Locales

Sábado, 28 de agosto del 2021

Sexto vacunatón: estos son los 28 centros de Lima y Callao que inmunizarán durante 36 horas

Según informaron los responsables, la inoculación contra la Covid-19 será para mayores de 36 años, rezagados y adolescentes con comorbilidades.




 

A las 07:00 a.m. de hoy  se inició el sexto Vacunatón en Lima Metropolitana y el Callao, el cual culminará a las 7:00 p.m. del domingo 29 de agosto. La jornada de 36 horas ininterrumpidas de inmunización contra la Covid-19 se desarrollará en 28 centros para brindar facilidades a los ciudadanos.

La meta de esta campaña es aplicar 600,000 dosis a escala nacional, se busca  proteger a una mayor cantidad de peruanos contra una tercera ola del coronavirus.  La población convocada comprende a adultos de 36 años en adelante, rezagados y adolescentes con comorbilidades priorizadas.

 

 

Las regiones que se suman a este Sexto Vacunatón son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Ucayali y Cajamarca. En cada una de ellas, la jornada se desarrollará según su programación.

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoCoronavirusLima

También te puede interesar:

DENGUE