Alto al Crimen

27/08/2021

Los Olivos: robacasas irrumpen en vivienda y se llevan hasta el televisor

Continúa el recorrido, no existe rincón que se libre de la atenta mirada de los ojos de la ciudad. En esta ocasión llegamos a Lima Norte en su máximo esplendor. No te pierdas 'En la mira'.




En esta ocasión llegamos a Los Olivos, Lima Norte en su máximo esplendor. Cámaras captan a un taxi negro con una placa que no se aprecia con claridad hasta que de pronto aparecen dos sujetos con pasamontañas con varias cosas. Todos eran una banda de robacasas. De pronto se aproxima Serenazgo e inicia la persecución.

Otras imágenes muestran a un sujeto que busca abrir la puerta de una mototaxi que no es suya. Sin miedo a ser descubierto, vuelve a insistir y finalmente saca la puerta. En ese preciso momento una unidad de Serenazgo llega al lugar para intervenir al sospechoso; sin embargo, el dueño de la unidad aparece y aclara la situación.

Por otro lado, se observa a un taxi detenido con la puerta del conductor abierta que según imágenes su conductor se encuentra detrás de un auto en venta para nada más y nada menos robarse una luz trasera. Logrado su cometido vuelve al taxi, pero Serenazgo llega al lugar para detenerlo, ya que lo que hizo es más que evidente.


Temas Relacionados: Los OlivosRobacasasSerenazgoTaxi

También te puede interesar:

DENGUE