Locales

Viernes, 27 de agosto del 2021

La Victoria: tras intensa persecución capturan a sujetos que asaltaron laboratorio clínico

Se les incautó un revólver abastecido, una llave inglesa ajustable, dos modernos autos en los que se movilizaban por todo Lima y 90 ketes de droga.

Foto El Popular



Agentes de la comisaría de Apolo La Victoria,  tras una intensa persecución detuvieron a tres integrantes de la banda criminal "Los Camaleros de Villa El Salvador", que se desplazaban en dos autos con casquete de taxi,  y pretendían robar  un vehículo furgón estacionado.

Los sujetos fueron detenidos finalmente en la intersección de los Jirones, Montero Rosas con Teodoro Cárdenas en el distrito de Jesús María. Se identificaron como Sebastián S., “Pepo”, Kenny R., "Loco" y Kinder V., "Chato", éste último de nacionalidad venezolana.

Se les incautó un revólver abastecido, una llave inglesa ajustable, dos autos en los que  se movilizaban por todo Lima  y 90 ketes de droga. Según la policía,  estos sujetos habrían participado en el asalto a un laboratorio ubicado entre las Av.  Javier Prado y Nicolás Arriola.

En la maletera de uno de los autos se encontró 2 cajas de suero fisiológico, 2 cajas que contienen treinta casetes (onsite hiv), 01 diluyente de muestra, 01 caja con paquetes de tubos de muestra, 02 cajas conteniendo cuarenta 40 test, un cooler de tecnopor que contenía muestras de sangre e insumos quirúrgicos.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoClínicaLaboratorio

También te puede interesar:

DENGUE