Locales

Hace 2 meses

¡Ingreso gratuito! Regresan los conciertos presenciales en el Parque de la Exposición

La programación comenzará con el festival Viva la Música Andina, que se llevará a cabo el domingo 29 y lunes 30 de agosto.




¡Atención! Las autoridades de la Municipalidad de Lima informaron que ponen a disposición el anfiteatro del Parque de la Exposición, al aire libre, para presentar diversas actividades presenciales y de entretenimiento a la ciudadanía, con el objetivo de contribuir a la reactivación del sector artístico en nuestro país.

En esta oportunidad la programación comenzará con el festival Viva la Música Andina, que se llevará a cabo el día domingo 29 y el lunes 30 de agosto, donde participarán los mejores exponentes del género: Antología, Mac Salvador y Raíces de Jauja.

FANÁTICOS DEL ROCK

El 4 de septiembre será el turno de los fanáticos del rock: el evento 100 % de rock peruano contará con la presencia de artistas como Diego Dibós, Pelo Madueño, Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas, así como las bandas Libido y Amén.

Mientras que, el 10 de septiembre será el concierto exclusivo de Mar de Copas, que dará su primer show después de más de un año y medio fuera de los escenarios.

¡Importante!

Tenga en cuenta que las actividades se realizarán con aforo limitado de público, respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de doble mascarilla, para garantizar el bienestar de los asistentes y evitar posibles contagio de coronavirus durante las presentaciones musicales.

El Parque de la Exposición invita al público a visitar sus instalaciones de martes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Recuerde que el ingreso es gratuito.


También te puede interesar:

Covid 2019