Alto al Crimen

24/08/2021

'En la mira': cámaras captan violento choque entre auto y motocicleta en Santiago de Surco

En esta ocasión, los ojos de la ciudad llegaron al sur de la capital. No te pierdas esta nueva secuencia con imágenes impactantes.




Los ojos de la ciudad llegaron a Santiago de Surco como parte de tu secuencia 'En la mira'. Cámaras captan el instante en que un automóvil que iba a toda velocidad embiste a un motociclista que no tomó en cuenta la luz roja. Ambos terminaron fuera de la vía y la motocicleta en llamas. Serenazgo y la Unidad de Rescate llegaron hasta el lugar seguido de los bomberos para atender a las víctimas.

Otras Imágenes muestran un terrible accidente de tránsito luego de que un motociclista no hiciera caso a la luz roja del semáforo y termina impactando con un automóvil, ocasionando una desgracia. El motorista quedó tendido en la pista, mientras que su acompañante tuvo mejor suerte. Unidad de Rescate también se hizo presente en el lugar. La motocicleta dañada fue subida a la Unidad Policial.

Por otro lado, un sujeto aparece frente a la cámara imaginando que nadie lo ve para ubicarse cerca a una bicicleta como si fuera suya. El sereno se aproxima, pero este se marcha de lugar. Horas después, el sospechoso aparece otra vez y se acerca a la misma bicicleta para retirarle el seguro. Los serenos lo detienen hasta la llegada de la PNPYa lo sabe estamos en todas las calles de la ciudad... todos están 'En la mira'.


También te puede interesar:

DENGUE