Alto al Crimen

23/08/2021

'En la mira': cámaras captan violento asalto a mujeres en el distrito de Ate

Los ojos de la ciudad regresan más recargados que nunca. La calle es el lugar donde todo ocurre y hoy comenzamos con Ate. No te pierdas esta nueva secuencia.




Los ojos de la ciudad regresan más recargados que nunca. La calle es el lugar donde todo ocurre y hoy comenzamos con Ate. Las cámaras captaron a tres sujetos caminando por la calle, cuando de pronto abordan a dos mujeres que estaban conversando y de inmediato proceden a cercarlas para intimidarlas. En un acto repudiable, uno de ellos arroja a una de las mujeres al suelo para bolsiquearla y luego emprender la huida.

Mientras tanto la otra víctima forcejea con los otros malhechores, pero sin éxito Sin embargo, nada se le escapa a los ojos de la ciudad y menos al serenazgo que logró detenerlos en cuestión de segundos. Se trata de Ali Jose Gucisero Mauro, de nacionalidad venezolana, Óscar Juan Gustario, de nacionalidad colombiana, y Anibal José Goyte García, también de nacionalidad venezolana.

Por otro lado, encontramos a un sujeto que tenía como especialidad subir a combis o buses para arrebatar celulares. Junto a su cómplice, baja cuadras más abajo, pero no contaba con que aparecería la unidad de serenazgo, que finalmente logró atrapar a uno de ellos. Se trata de Jorge Luis Garriazo Bruno, quien cayó con el equipo robado. Ya lo sabe estamos en todas las calles de la ciudad... todos están 'En la mira'.


Temas Relacionados: AteDelincuenciaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE