Locales

Lunes, 23 de agosto del 2021

ATU capacita a taxistas y conductores para prevenir accidentes de tránsito

La capacitación se llevó a cabo con la finalidad de generar conciencia en torno a las causas de los accidentes de tránsito, así como de reducir la ocurrencia de los mismos.

Foto: Andina.



La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) capacitó, el pasado 6 de agosto, a 127 conductores del servicio de taxi y 133 choferes y cobradores dedicados al servicio de transporte público.

Entre los participantes del evento, estuvieron el personal afiliado a la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) y la Alianza de Empresas de Movilidad Urbana Sostenible (AEMUS), entre otros.

El pasado 19 de agosto se realizó otra capacitación para los taxistas de Lima y Callao. Mientras que, el próximo viernes 27 de agosto, se llevará a cabo una nueva jornada con el fin de mejorar el servicio al público.

Todos los eventos de capacitación que, actualmente, ofrece ATU son virtuales y sin costo alguno. Para acceder a la próxima fecha, los ciudadanos pueden acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczgqKza0aqoWcsEAyIVKQKmSFKovIApfviC1SuMAhuogIy_A/viewform

 


Temas Relacionados: Accidentes De TransitoAtuCallaoCapacitacionLima

También te puede interesar:

DENGUE