Locales

Lunes, 23 de agosto del 2021

Trujillo: adolescente venezolana fue asesinada a puñaladas por dos sujetos tras salir de discoteca

Según las investigaciones, la menor y su amiga, que se encuentra grave tras el feroz ataque, fueron acuchilladas por dos hombres que conocieron en el local nocturno.




Una adolescente de nacionalidad venezolana murió acuchillada y su amiga terminó gravemente herida, luego que fueran atacadas, la madrugada del último domingo,  por dos hombres cuando se retiraban de una discoteca ubicada en el distrito de Huanchaco, ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Según las investigaciones, la víctima mortal, de iniciales V.S.R.CH. (17), y Elizabet O. (23) conocieron en la discoteca “Eminare”, a dos sujetos con quienes bailaron, tomaron licor y conversaron por unas horas, cuando las muchachas decidieron retirarse a sus casas los hombres se opusieron.

Se inició una fuerte discusión, pero las jóvenes igual se marcharon del local nocturno, sin imaginar que eran seguidas por los hombres, quienes cuadras más allá las apuñalaron sin mediar palabra, la menor falleció en el lugar y su amiga fue trasladada en estado grave a un hospital cercano.

Tras el ataque los sujetos, ambos de aproximadamente unos 35 años,  escaparon a la carrera, arrojando  el cuchillo en un jardín cercano. Hasta el lugar llegaron agentes de la Sección de Homicidios para entrevistar a los testigos, trascendió  que ya tendrían identificados a los criminales.

 

 


Temas Relacionados: ApuñaladaTrujilloVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE