Locales

Domingo, 22 de agosto del 2021

Ancón: incendian casa donde se escondían presuntos implicados en crimen de cinco personas

Esta mañana, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron tras ser baleadas. Según trascendió, a los supuestos responsables les decomisaron tres armas de fuego.

Foto Correo



Indignados vecinos de la urbanización Villa Mar, en el distrito de Ancón,  incendiaron la vivienda, construida con palos y cartones, donde se escondían tres sujetos armados. Ellos estarían implicados en el asesinato de cinco personas.

Debido a la crueldad del crimen que acabó con la vida de tres adultos y dos menores de 13 y 3 años, las personas decidieron hacer justicia con sus propias manos, destrozando e incendiando la casa en la que se resguardaron los malhechores.

Esta madrugada,  desconocidos dispararon contra un auto donde estaban Pilar C., Army B.,  Nataly C., y una menor de 13 años. Ellos fallecieron en el acto. Luego atacaron una casa dejando heridas a cuatro personas, entre ellos un niño de 3 años.

El pequeño falleció minutos después en el hospital de Puente Piedra. Según trascendió,  el móvil del crimen masivo se debería a un tema de litigio ​de terrenos. A los presuntos implicados en la masacre les decomisaron tres armas de fuego.

 

 


Temas Relacionados: AncónAsesinatoDisparo

También te puede interesar:

DENGUE