Locales

Sábado, 21 de agosto del 2021

Huaycán: hombre grave tras ser acuchillado por delincuentes que lo asaltaron

La familia pide justicia, Edgar O., de 38 años, se encuentra internado en unidad de cuidados intensivos (UCI) con pronóstico reservado.




Por resistirse  al robo, Edgar O., de 38 años, fue acuchillado por delincuentes que lo interceptaron en la zona de Huaycán. El hombre resultó gravemente herido con un profundo corte en el abdomen. El ataque ocurrió el pasado 15 de agosto.

Tras la agresión,  fue llevado  por una persona desconocida al Hospital de Huaycán, pero debido a la gravedad de su lesión fue derivado al Hospital Hipólito Unanue, está ingresado con pronóstico reservado en una cama de cuidados intensivos (UCI).

El día del asalto,  el hombre estaba yendo a la casa de su novia.  La familia pide se agilice la investigación y soliciten las imágenes de las cámaras del Hospital de Huaycán, a fin de identificar a la persona que llevó a la víctima al nosocomio.

Para la familia, esta persona podría dar luces sobre la identidad de los delincuentes que atacaron a Edgar O.. “Pido a la Policía Nacional que me apoye en la investigación de esa persona que lo trasladó”, señaló el hermano del herido.

 

 


Temas Relacionados: Desvío VehicularHuaycánRoba

También te puede interesar:

DENGUE