Locales

Viernes, 20 de agosto del 2021

Pasamayito cada vez más cerca de hacerse realidad: Emape otorgó la buena del proyecto

Obra vial, que unirá a los distritos de Comas con San Juan de Lurigancho en 30 minutos, tendrá una inversión de aproximadamente S/72 millones.




La Municipalidad de Lima, a través de Emape, otorgó la buena pro del proyecto de construcción de la vía Pasamayito, la cual permitirá trasladarse desde el distrito de Comas a San Juan de Lurigancho en aproximadamente 30 minutos.

El Consorcio Vial Pasamayito II, conformado por las empresas Avanzada Tecnología y Servicios S.A.C., Zhejiang First Hydro & Power Construction Group Company Limited Sucursal del Perú y Orlando Sepúlveda Cely & Cia S.A.S. Sucursal del Perú, recibieron la adjudicación del contrato que empezaría a ejecutarse en setiembre.

La construcción comprende el asfaltado de aproximadamente 9 kilómetros de Prolongación de la avenida Revolución (Pasamayito), en el tramo ubicado entre la calle Julio C. Tello (Comas) y la avenida Miguel Grau (San Juan de Lurigancho).

La obra está valorizada en S/ 54’793,945.15; sin embargo, este no incluye los costos por la elaboración del expediente técnico, gestión del proyecto, interferencias y supervisión, por lo que la inversión total llegaría a S/ 72 millones, informó la comuna limeña.  


Temas Relacionados: ComasEmapePasamayitoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE