Locales

Jueves, 19 de agosto del 2021

Vacunatón: estos son los dos nuevos centros de inmunización en Lima Sur

Este fin de semana, un total de 28 centros de vacunación atenderán durante 36 horas ininterrumpidas en Lima y otras 16 regiones del país.

Foto: Diris Lima Sur



El Ministerio de Salud realizará una nueva vacunatón este 21 y 22 de agosto en Lima y otras 16 regiones del país, en la cual espera inmunizar contra la Covid-19 a más de 600 mil personas durante 36 horas ininterrumpidas.

Para lograr mayor cobertura, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, ampliará de cuatro a seis el número de centros de vacunación.   

Además del estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco; Jockey Plaza, en Santiago de Surco; Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo; y el Polideportivo Villa El Salvador, también se inmunizará contra el coronavirus en la I.E Pedro Ruiz Gallo, en Chorrillos, y el Complejo Deportivo IPD, en San Juan de Miraflores.

En esta nueva jornada de inmunización se colocará la primera dosis contra la Covid-19 a personas de 38 a 44 años de edad y la segunda dosis a los rezagados. Otros grupos que serán beneficiarios serán las personas con comorbilidades como mujeres con 28 semanas de gestación como mínimo, adolescentes con enfermedades raras, cáncer o con trasplante de órganos.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Diris Lima Sur

También te puede interesar:

DENGUE