Locales

Jueves, 19 de agosto del 2021

Chorrillos: realizan operativo preventivo en bares contra delitos de salud pública

El personal edil clausuró un establecimiento que no tenía licencia de funcionamiento.




La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur, participó de un operativo en bares del distrito de Chorrillos, con la finalidad de prevenir delitos contra la salud pública en las modalidades de producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo humano y de producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales.

En la diligencia policial participaron las fiscales adjuntas provinciales Kelly Hither Cervantes Espejo y Dayssi Katherine Rivera Chávez, con las Áreas de Sanidad y Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de Chorrillos, que intervinieron establecimientos ubicados en la urbanización La Campiña. 

Durante la diligencia se comprobó que uno de los establecimientos no contaba con licencia de funcionamiento vigente, por lo que personal edil procedió a la clausura del local. La fiscal exhortó a los intervenidos, a fin de que laboren bajo la observancia de las normas vigentes y procedan a la subsanación de las observaciones formuladas por el personal edil.


Temas Relacionados: BaresChorrillosLima SurOperativoSalud Pública

También te puede interesar:

DENGUE