Locales

Miércoles, 18 de agosto del 2021

Ventanilla: asesinan a balazos a expolicía mientras custodiaba obra de construcción

Hasta el momento, las construcciones de las redes troncales de instalación de gas de Pachacútec viene dejando tres personas fallecidas, pues hace un mes ocurrió otra una balacera.

Foto: Trome



De tres balazos por la espalda fue asesinado un policía en retiro identificado como Rodolfo Casani Cóndor (59), quien custodiaba las obras de construcción de redes troncales para la instalación de gas, en la Av. 225 en la zona de Pachacútec.

Según testigos, un sujeto encapuchado llegó corriendo, disparó tres veces por la espalda a la víctima y se fugó con dirección al local del Reniec. Aún con vida, la víctima fue auxiliada, pero falleció camino al Centro de Salud Perú-Korea.

DISPUTA POR OBRAS

Hasta el momento, las construcciones de las redes troncales de instalación de gas de Pachacútec viene dejando tres personas fallecidas, pues hace un mes ocurrió una balacera que dejó dos obreros muertos y otros dos heridos.

Agentes del Depincri Ventanilla de la zona llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Refirieron que hay dos bandos de delincuentes que se disputan las obras que hay en la provincia constitucional del Callao.

Esto ha generado preocupación en vecinos y dirigentes, quienes piden mayor seguridad en sus zonas. “A cada rato delincuentes vienen a este lugar para tirar balas, nuestra integridad está en peligro”, expresaron.


Temas Relacionados: CallaoExpolicíaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE