Locales

Lunes, 16 de agosto del 2021

Senamhi: distritos costeros de Lima registran niveles de humedad de hasta 100%

No obstante, especialista aclaró que los días más fríos del año se registraron durante junio y julio pasado, en que la temperatura osciló entre 11 y 11.5 grados centígrados.

Foto: Andina.



El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó hoy que los distritos costeros, en la zona de Lima oeste, continuarán presentando niveles de humedad de hasta 100% en lo que resta del invierno. Con esto, aumenta la sensación de frío entre la población.

Según Johan Chancafe, especialista de dicha institución en los distritos costeros, como Miraflores, Barranco, San Miguel, seguirán registrándose mañanas lluviosas y además con cielo nublado durante todo el invierno, el mismo que concluye el 22 de setiembre próximo.

De otro lado, señaló que en los distritos de Lima este, como La Molina, Santa Anita, San Juan de Lurigancho o Ate, se vienen presentando las temperaturas más bajas de la estación. Precisó que hoy lunes 16 la temperatura bajó hasta los 13 grados en la zona de Lima este

DÍAS MÁS FRÍOS

No obstante, aclaró que los días más fríos del año se registraron durante los meses de junio y julio pasado. Hoy ha amanecido con cielo cubierto, en algunos distritos, con presencia de llovizna, por lo que las personas siguen percibiendo esta sensación de frío un poco intenso en las primeras horas de la mañana”, recalcó.


Temas Relacionados: HumedadInviernoLima OesteSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE