Locales

Lunes, 16 de agosto del 2021

Dólar varía tras inicio de jornada este lunes 16

Tipo de cambio mostró resultados mixtos tras iniciar sesión cambiaria, indicó agencia Bloomberg.




Tipo de cambio mostró resultados mixtos tras iniciar sesión cambiaria, indicó agencia Bloomberg. Foto: medios digitales.

 

Tras el inicio de la sesión cambiaria de este lunes 16 de agosto, el tipo de cambio del dólar mostró resultados mixtos, según la agencia Bloomberg.

A las 9 AM, el precio del dólar cayó 0.35% a S/ 4.06, a días de conocerse una reunión entre el presidente Pedro Castillo y el presidente del BCR, Julio Velarde.

No obstante, luego a las 10:15 AM mostraba una ligera alza y cotizaba cerca de S/ 4.08, en línea con los mercados internacionales. Según Reuters, a nivel global se presentaba un avance generalizado del dólar.

Ello luego de conocerse datos débiles de la actividad económica de China. El dólar en el mercado paralelo peruano viene registrando un promedio de S/4.06 la compra y S/4.10 la venta, según cuantoestaeldolar.pe.

En los bancos compran el billete verde a entre S/ 3.98 y S/ 4.04, y venden a entre S/ 4.10 y S/ 4.18. La cotización continuará variando hasta el cierre de la sesión cambiaria de hoy a la 1:30 PM.


Temas Relacionados: CotizaciónDólarEconomíaPerúTipo De Cambio

También te puede interesar:

DENGUE