Locales

Lunes, 16 de agosto del 2021

Animador de Grupo 5 lucha por su vida tras dar positivo a COVID-19

A través de redes sociales, la Asociación de animadores del Perú informó sobre el estado de salud de Pepe Menis.




A través de redes sociales, la Asociación de animadores del Perú informó sobre el estado de salud de Pepe Menis. Foto: Instagram.

 

Triste noticia. Pepe Menis, reconocido animador del Grupo 5, se encuentra delicado tras dar positivo por COVID-19. La Asociación de animadores del Perú dio la noticia en una publicación a través de sus redes sociales.

“Público en general, esta publicación es una iniciativa de todos los amigos, conocidos y fans de nuestro gran amigo musical de Pepe Menis Tello Fernández, quien se encuentra delicado de salud, a causa de esta terrible enfermedad del COVID-19”, señalan.

Según Menis, tras dar positivo el pasado 3 de agosto, comenzó a debilitarse. Indicó que sentía que le faltaba el aire. “Bajaba, subía (la saturación), era una sensación horrible, sentía que me desmayaba”, dijo al diario La República.

"SIGAN CUIDÁNDOSE"

Aunque se encuentra más estable, consideró que aún no puede cantar victoria, pero agradeció las muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus compañeros de grupo y los fanáticos de la orquesta. "Quiero agradecer sus muestras de cariño (...) y decirles que sigan cuidándose".

"Lo que ha pasado y aún recuperándome no es nada fácil. Necesitas mucha fuerza de voluntad para ganarle a la COVID-19. La pasé muy mal, pero la lucha se dio, la batalla la tuve, y estoy en recuperación", señaló.

Christian Yaipén indicó que el Grupo 5 no ofrecerá conciertos presenciales en esta pandemia. Afirmó que lo  ideal sería esperar un tiempo más seguro. Por el momento, continuarán con sus presentaciones virtuales.

El lanzamiento de un próximo disco todavía está en pausa para la agrupación de cumbia.


Temas Relacionados: Covid-19Grupo 5Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE