Locales

Miércoles, 11 de agosto del 2021

Sunat publica convocatoria para seleccionar al administrador de Universitario y Sport Boys

La entidad detalló los criterios de valoración para elegir a los próximos administradores de estas dos grandes instituciones del fútbol peruano, tras la aprobación de la Ley N° 31279.

Foto: Agencias.



La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) lanzó este miércoles la convocatoria para seleccionar a los administradores provisionales de los clubes Universitario de Deportes y Sport Boys. Asimismo, la entidad detalló los criterios a tomar en cuenta para la elección que determinará el rumbo de estas instituciones en el fútbol peruano.

Cabe señalar que la invitación fue para personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos. Los interesados tienen como plazo máximo el viernes 13 de agosto, donde deberán presentar su postulación a la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda; todo esto por medio de la Mesa de Partes Virtual.

Entre los principales requisitos que expuso Sunat destacan las siguientes valoraciones: experiencia en reestructuración de empresas, contar con equipo de trabajo profesional, propuesta de gestión para seguir las actividades administrativas, no tener calificación diferente a “normal” en centrales de riesgo, no encontrarse en el registro de deudores morosos alimentarios, entre otras.

¿QUIÉN NO ACCEDE A CONVOCATORIA?

Sunat señaló que ninguna persona que anteriormente haya ejercido esta función podrá formar parte del requerimiento. “Para efectos de la referida designación, no podrán ser elegidos como administradores provisionales aquellas personas naturales y/o jurídicas que hayan ejercido el cargo de administradores con anterioridad”, subrayó.


Temas Relacionados: ConvocatoriaSport BoysSunatUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE