Locales

Lunes, 09 de agosto del 2021

Independencia: malestar por falta de primeras dosis para vacuna COVID-19 en Plaza Norte

Pese a que varias personas habían acudido desde la madrugada para vacunarse, esta mañana se les informó que no había vacunas, informaron medios.




Pese a que varias personas habían acudido desde la madrugada para vacunarse, esta mañana se les informó que no había vacunas, informaron medios. Foto referencial: medios digitales.

 

Malestar se registró esta mañana entre las personas que acudieron al vacunatorio de Plaza Norte en Independencia para recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, informaron medios.

Las personas, que formaron largas filas desde la madrugada, indicaron que antes de las 7 AM recibieron la noticia de que no había dosis para la primera aplicación, indicó RPP.

Según se señala, algunas de las personas habían acudido a inocularse el domingo para la Vacunatón, pero les habían dicho que regresaran este lunes por haberse agotado las vacunas.

NO HAY INFORMACIÓN

"Poco antes de las siete de la mañana nos acercamos y en la puerta, un joven enfermero nos dijo que no hay dosis para primera vacuna, pero sí para segunda", declararon.

Los afectados pidieron que se comunique adecuadamente la distribución de dosis y que la información sea publicada en la entrada. "Las personas de adentro se muestran prepotentes y no nos explican".

La gente continúa llegando hasta el punto de vacunación, pero al llegar no logran obtener información, indicaron.


Temas Relacionados: Covid-19IndependenciaPlaza NorteVacunación

También te puede interesar:

DENGUE