Locales

Hace 3 meses

Centro de Lima: clausuran locales que no cumplían con protocolos sanitarios contra la Covid-19

La comuna dijo que en la puerta de ingreso de los negocios, no se tomaba la temperatura a las personas y tampoco había dispensadores de alcohol para desinfectarse las manos.

Foto Municipalidad de Lima



Fiscalizadores y serenos del municipio de Lima clausuraron dos establecimientos nocturnos que no cumplían con las mínimas medidas de bioseguridad frente a la Covid-19. En ambos lugares se concentraban más de 200 personas.

Se trata de los restobares Yield Bar y Emolientería, ubicados en el jirón Carabaya, donde los clientes estaban aglomerados en pequeñas mesas y otros estaban de pie sin guardar el distanciamiento social, algunos no tenían sus mascarillas.

En uno de los negocios, se realizaba un concierto de rock, el local se encontraba abarrotado de clientes. Ante la presencia del personal edil, la actividad se canceló y todas las personas abandonaron de inmediato el lugar.

La comuna advirtió que, en la puerta de ingreso de ambos locales, no se tomaba la temperatura a las personas y tampoco había dispensadores de alcohol para desinfectarse las manos, importante para evitar contagios.

 

 


Temas Relacionados: Centro De LimaCoronavirusLocales

También te puede interesar:

Covid 2019