Locales

Sábado, 07 de agosto del 2021

PCM: Jorge Rimarachín fue nombrado secretario de Demarcación y Organización Territorial

Como se recuerda, fue parlamentario en el periodo 2011 - 2016, elegido como integrante del Partido Nacionalista Peruano, del cual luego terminó alejándose.




Hoy, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a cargo del premier Guido Bellido Ugarte, publicó una resolución designado como secretario de uno de sus despachos al exlegislador nacionalistaJorge Rimarachín.

La resolución 190-2021-PCM oficializa el nombramiento de Jorge Antonio Rimarachí Cabrera como titular de la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencial del Consejo de Ministros.

Como se recuerda, Jorge Rimarachín fue legislador en el periodo 2011 – 2016, elegido como integrante del Partido Nacionalista Peruano, del cual luego terminó alejándose al año siguiente de su elección, informa Correo

Desde el 2017,  se integró al partido Democracia Directa, con el cual intentó postular a diversos cargos públicos sin lograrlo,  siendo el más reciente el proceso para elegir al Congreso en los comicios extraordinarios del 2020.

 

 


Temas Relacionados: CongresoJorge RimarachínPcm

También te puede interesar:

DENGUE