Locales

Sábado, 07 de agosto del 2021

Rímac: asaltan local comercial por segunda vez y se llevan S/ 5 mil

Las cámaras de seguridad instalada en el interior de la bodega y otra más en la entrada muestran el violento accionar de los malhechores.

Foto El Popular



En el Rímac, Andrea T., propietaria de la bodega Los Carrillos, ubicada en la Av. Republicana, denunció  haber sufrido el robo de dinero en efectivo por segunda vez en menos dos meses. El asalto se registró la noche del pasado 31 de julio.

Según declaró, dos ladrones en una moto lineal llegaron a su local comercial. Uno de ellos ingresó armado para llevarse S/ 5 del agente bancario que estaba en el interior. Sumado a eso, robaron el celular de un cliente y su billetera.

Las cámaras de seguridad instalada en el interior del establecimiento y otra más en la entrada muestran el violento accionar de los malhechores, que los amenazaban constantemente  y tenían los cascos puestos para no ser identificados.

La comerciante pide más seguridad en la zona, indicó que a unas cuadras de su local hay un cuartel policial. "Estamos a la espera de que la fiscalía nos notifique para poder llevar los videos y para que nos digan qué más hacer", agregó.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBodegaRímac

También te puede interesar:

DENGUE