Locales

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Vacunación COVID-19: reportan que Polideportivo VES registró poca afluencia esta mañana

Cerca de las 7:20 AM solo se registraban ocho personas en fila para ingresar al interior del vacunatorio, informó RPP.




Cerca de las 7:20 AM solo se registraban ocho personas en fila para ingresar al interior del vacunatorio, informó RPP. Foto referencial: medios digitales.

 

Según reportaron medios locales, la mañana de este miércoles el Polideportivo de Villa El Salvador, administrado por el Legado de los Juegos Panamericanos, recibió a pocas personas para vacunarse contra la COVID-19, mientras se continúa atendiendo a los grupos entre 40 y 44 años y 47 y 49 años (segunda dosis).

Cerca de las 7:20 AM de hoy solo se registraban ocho personas en la fila para ingresar al interior del polideportivo, señaló RPP. Al interior, se reportaron menos de 80 personas, por debajo de la normal cantidad de afluencia diariamente.

El portal ‘Yo pongo el hombro’, indicó que el vacunatorio de VES recibe desde el pasado 2 de agosto a personas de 40 a 44 años para la primera dosis. Solo hasta el jueves 5, por otro lado, los mayores hasta los 49 años se pueden acercar para recibir la segunda dosis.

El horario del vacunatorio es desde las 7 AM hasta las 7 PM. El lugar tiene tres accesos, dos peatonales y uno de ‘Vacunacar’. Como se sabe el Gobierno informó el martes que la vacuna de Sinopharm se empezaría a aplicar en Lima y Callao. Las vacunas de Pfizer se continúan aplicando solo para segundas dosis.


Temas Relacionados: Covid-19PolideportivoVacunaciónVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE