Locales

Martes, 03 de agosto del 2021

Encarcelan a 22 presuntos miembros de la organización criminal “Los remanentes de San Martín”

Según la Fiscalía Provincial Especializada en Criminalidad Organizada de San Martín, esta organización criminal estaría conformada en total por 45 personas.

Foto Andina



En la región San Martín, un juzgado ordenó 36 meses de prisión preventiva para 22 presuntos integrantes de la organización criminal "Los Remanentes de San Martín". Según la fiscalía,  esta peligrosa banda venía operando desde el 2013.

A los investigados se les acusa de estar vinculados a eventos criminales relacionados con los delitos de organización criminal, sicariato, extorsión, robo agravado, peculado doloso, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.

Por seguridad del debido proceso los 22 detenidos fueron recluidos de manera indistinta y aleatoria en los penales de Zananguillo, del distrito La Banda de Shilcayo; Santo Toribio de Mogrovejo, de Tarapoto, así como en los establecimientos penales de Moyobamba, Juanjuí y Yurimaguas (Loreto), respectivamente.

Según la Fiscalía Provincial Especializada en Criminalidad Organizada de San Martín, esta organización criminal estaría conformada  en total por 45 personas, algunas de los 23 restantes  ya están identificadas y tienen orden de captura.

 

 


Temas Relacionados: ExtorsionadoresOrganización CriminalSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE