Locales

Martes, 03 de agosto del 2021

VMT: dictan 9 meses de prisión preventiva para ginecólogo que abusó de su paciente de 19 años

La agraviada fue atendida por el denunciado, quien la hizo ingresar para hacer una limpieza vaginal y fue en estas circunstancias que el investigado aprovechó para cometer la violación.




Dictan 9 meses de prisión preventiva contra Isaac Wilson Calci Umpiri, investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad, violación de la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una ciudadana de 19 años de edad.

En la audiencia de requerimiento de prisión preventiva desarrollada el viernes 30 de julio de 2020, el fiscal adjunto provincial Iván Argenis Morante Aponte, sustentó los graves y fundados elementos de convicción del hecho penal logrando la indicada medida coercitiva.

 

EL HECHO

 

El acto delictivo se produjo el 27 de julio de 2021, cuando la agraviada fue atendida por el denunciado, que laboraba en su condición de médico ginecólogo en la Posta de Salud de José Gálvez en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), donde la hizo ingresar para hacer una limpieza vaginal. En estas circunstancias el investigado aprovechó para cometer la violación.

La agraviada al salir del consultorio le contó lo sucedido a su enamorado, que la esperaba afuera del Centro de Salud; entonces juntos denunciaron el hecho en la comisaría de José Gálvez.

Los fectivos policiales, en compañía de la agraviada, se constituyeron en el lugar logrando intervenir al investigado y lo condujeron a la estación policial para las investigaciones de ley.


Temas Relacionados: AbusoAbuso SexualGinecólogoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE