Locales

Miércoles, 28 de julio del 2021

Bicentenario del Perú: Palacio de Torre Tagle se iluminó de rojo y blanco

La sede de la Cancillería compartió mensaje en redes sociales. Presidente electo llegará hasta aquí para recibir credenciales.




La sede de la Cancillería compartió mensaje en redes sociales. Presidente electo llegará hasta aquí para recibir credenciales. Foto: Andina.

 

El Palacio de Torre Tagle en el Centro Histórico de Lima, sede de la Cancillería de la República, lució iluminado de rojo y blanco en conmemoración del Bicentenario del Perú.

“Doscientos años de independencia, doscientos años de la Cancillería. ¡Viva el Perú!”, fue el mensaje que compartió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Según remarcó Cancillería, el Palacio de Torre Tagle es Patrimonio Cultural de la Nación “y orgullo de todos los peruanos”. Como se sabe, hasta aquí llegará el presidente electo, Pedro Castillo, al promediar las 8:45 AM de este miércoles para recibir sus credenciales.

En esta sede, Castillo recibirá a la Comisión de Invitación del Congreso, tras lo cual, al promediar las 11:45 AM, acudirá a la sede del Legislativo.


También te puede interesar:

DENGUE