Locales

Martes, 27 de julio del 2021

Puente Piedra: decomisan más de 40 kilos de drogas en un laboratorio clandestino

Además se encontraron 93 municiones de armas de fuego de diversos calibres, 1100 soles, equipos celulares, así como enseres que serían utilizados para el procesamiento de la droga.




En un operativo dirigido por la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, coordinado con la Policía Nacional, se intervino a dos mujeres que trasladaban dos paquetes conteniendo presunto alcaloide de cocaína.

Como producto de la intervención, el fiscal adjunto provincial Jimmy Johan Ramírez Perleche y agentes de la Dirandro, se dirigieron al domicilio de Eddy Álvares Cori (35) y Maryoriet Lizbeth Romero Luna (23), ubicado en la Asociación de Vivienda Vista Alegre en Puente Piedra, donde luego de realizar el registro de la vivienda, hallaron 40 kilos con 290 gramos de alcaloide de cocaína.

De acuerdo al acta fiscal también se halló 620 gramos de cocaína, 93 municiones de armas de fuego de diversos calibres, 1100 soles, equipos celulares, así como enseres que serían utilizados para el procesamiento de la droga.


Temas Relacionados: DirandroPolicía Nacional Del PerúPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE