Locales

Martes, 27 de julio del 2021

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en Lima: AQUÍ las zonas afectadas y los horarios

Sedapal anunció la suspensión del servicio por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable. Conozca aquí los lugares afectados.




Sedapal informó que se realizarán cortes de agua en Lima Metropolitana hoy martes 27 de julio. A través de un comunicado, la empresa señaló que la suspensión del servicio se llevará a cabo por trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado en SJL, a fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”.

 

El día de hoy el distrito afectado será San Juan de Lurigancho (SJL). En una publicación en sus redes sociales, Sedapal detalló que la suspensión del servicio de agua será hasta las 10:00 a.m. del martes.

La institución explicó que la medida responde a trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado en el distrito, a fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”.

Además, indicó que el corte de agua será en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, a excepción de las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarrunz Alto y Bajo. La empresa estatal indicó que, durante las horas de restricción del servicio, camiones cisterna brindarán el recurso hídrico a los vecinos.


Temas Relacionados: Corte De AguaLimaSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE