Locales

Viernes, 23 de julio del 2021

Tercer Vacunatón: habilitarán buses para traslado nocturno de beneficiarios

¡ATENCIÓN! Un total de siete locales contarán con unidades de transporte público que brindarán un servicio especial durante la madrugada.




La tercera jornada de la ‘Vacunatón’, que se llevará a cabo durante 36 horas seguidas desde el sábado 24, contará con unidades de transporte urbano de Lima y Callao durante la noche y madrugada.

Esta medida busca el traslado seguro de las personas que asistan a vacunarse a alguno de los siete locales que contarán con este servicio nocturno especial, el mismo que transitará por las vías cercanas a los centros de inmunización contra la Covid-19.

El servicio estará disponible desde la 9 de la noche del sábado hasta la 1 de la mañana del domingo. Desde la 1 hasta las 5 de la mañana, el servicio se brindará de acuerdo con la afluencia de usuarios.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que, de los 22 vacunatorios que atenderán durante 36 horas continuas, los siguientes locales contarán con las unidades nocturnas:

1.- Parque Zonal Sinchi Roca, en Comas

2.- Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho

3.- Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima

4.- La Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis

5.- Estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco

6.- Polideportivo de Villa El Salvador

7.- Real Felipe, en el Callao

Para el servicio al parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, se sumarán dos buses de transporte convencional, de la empresa San Sebastián, conocida como ‘La 50’.


Temas Relacionados: Autoridad De Transporte UrbanoCovid-19Vacunatón

También te puede interesar:

DENGUE