Locales

Jueves, 22 de julio del 2021

Hospital Almenara: Susalud revisa proceso de gestión de camas UCI por caso ‘Los ángeles negros’

A través de un comunicado, la institución detalló que un equipo de auditores se encuentra revisando el proceso de gestión de camas para pacientes covid en el mencionado nosocomio.

SuSalud también condenó a la red criminal que realizaba estabas prácticas y los calificó de “inescrupulosos”



La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) informó que vienen supervisando el manejo de las camas UCI para pacientes con Covid-19, tras revelarse el caso de la organización criminal “Los ángeles negros”.

A través de un comunicado, la institución detalló que un equipo de auditores se encuentra revisando el proceso de gestión de camas en el mencionado nosocomio la mañana de este jueves.

“En estrecha coordinación con sus niveles de autoridad, sin perjuicio de las atribuciones que en el ámbito administrativo posee esta Superintendencia para lo cual mantiene la presencia en dicho hospital de equipos auditores los cuales vienen revisando el proceso de gestión de camas COVID-19″, señala el comunicado.

 

LOS CALIFICAN DE “INESCRUPULOSOS”

SuSalud también condenó a la red criminal que realizaba estabas prácticas y  los calificó de “inescrupulosos”, pues se aprovechan de las necesidades y desesperación de los familiares de pacientes graves con covid-19.

 


Temas Relacionados: Camas UciLos Ángeles NegrosSusalud

También te puede interesar:

DENGUE