Locales

Último jueves

Vacunatón: conozca los puntos de inmunización para mayores de 40 años y adolescentes con síndrome de Down

La tercera jornada se realizará del sábado 24 de julio a las 7.00a.m. hasta el domingo 25 de julio a las 7:00p.m. en Lima y el Callao.




¡Atención! Este sábado 24 de julio se iniciará la vacunación contra el coronavirus para las personas mayores de 40 años y los adolescentes de 12 a 17 años con síndrome de Down que residen en Lima y Callao, así lo informaron representantes del Ministerio de Salud (Minsa).

Se trata de la tercera jornada de la Vacunatón que se realizará durante 36 horas seguidas, desde las 7:00 a.m. del sábado 24 de julio hasta el domingo 25 de julio a las 7:00p.m., en 22 locales de vacunación habilitados en Lima y Callao.

Además, la tercera Vacunatón mantendrá el objetivo de vacunar a los rezagados, así que si usted tiene más de 40 años y aún no ha recibido la dosis contra la enfermedad, no dude en asistir. Cuide su salud y la de sus familiares.

A continuación conozca cuáles son los 22 locales de vacunación contra la COVID-19 que funcionará 36 horas seguidas este 24 y 25 de julio en Lima y Callao:


También te puede interesar: