Locales

Miércoles, 21 de julio del 2021

Abimael Guzmán fue trasladado en ambulancia a un hospital local, informó el INPE

El cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, fue sometido a una nueva revisión médica especializada en el área de geriatría.

Como se recuerda, Guzmán había sido atendido días atrás por presentar “inapetencia recurrente” y “presión baja”.



El cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, fue trasladado el último martes 20 de julio a un hospital cercano a su centro de reclusión, informó el Comité Técnico del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (CEREC).

A través de un comunicado, el CEREC detalló que Guzmán fue sometido a una nueva revisión médica especializada en el área de geriatría a cargo del personal del Ministerio de Salud (Minsa).

"Fue trasladado de forma voluntaria en una ambulancia del SAMU a un hospital cercano al CEREC en donde viene recibiendo la atención médica dispuesta por el personal médico especialista en geriatría del Minsa", detalló la institución.

 

RECIBIÓ ATENCIÓN DÍAS ATRÁS

También detalló que continúan realizando el monitoreo permanente sobre su estado de salud y procederá a informar oportunamente sobre el mismo. Como se recuerda, Guzmán había sido atendido días atrás por presentar “inapetencia recurrente” y “presión baja”.

 


Temas Relacionados: Abimael GuzmánCerecHospital

También te puede interesar:

DENGUE