Locales

Lunes, 19 de julio del 2021

Habrían robado celular a Lourdes Flores durante mítin en Cercado de Lima

Imágenes difundidas por programa dominical captaron a un sujeto que le habría arrebatado el móvil cuando participaba de evento 'Respeta mi voto'.




Imágenes difundidas por programa dominical captaron a un sujeto que le habría arrebatado el móvil cuando participaba de evento 'Respeta mi voto'. Foto: medios digitales.

 

La excandidata presidencial, Lourdes Flores, sufrió el robo de su teléfono celular al cierre de un mítin organizado por Fuerza Popular en el Cercado de Lima el domingo, informó Punto Final.

Imágenes difundidas por el dominical mostraron el momento en que un sujeto, cubierto con una bandera peruana, se acerca a Flores para extraerle el celular de uno de los bolsillos de su casaca, antes de perderse rápidamente en el tumulto.

La también excongresista logra percatarse del hecho, pero al voltearse no logra identificar al sujeto. Se desconoce si Flores Nano impuso la denuncia en una comisaría, pues no se ha pronunciado al respecto. 

Los hechos se produjeron tras la movilización 'Respeta mi voto', donde una caravana de autos recorrió la capital para finalmente cerrar con un mítin en el Paseo de los Héroes Navales.

Como se sabe Lourdes Flores, defensa legal de Fuerza Popular, presentó de amparo ante el Poder Judicial en contra del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tras considerar que ha "vulnerado los derechos fundamentales" de los electores en la segunda vuelta.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFuerza PopularLourdes FloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE