Locales

Domingo, 18 de julio del 2021

INPE lanza catálogo virtual con productos del Bicentenario

Los internos e internas de Cárceles Productivas, ofrecen sus productos de rojo y blanco, y que son trabajados en los diferentes talleres, como cerámica, confecciones, cestería, entre otros.




Con motivo de celebrarse el Bicentenario de la  Independencia del Perú, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), lanzará el Catálogo Virtual “Productos del Bicentenario-200 años de Independencia”, donde se ofrecerá una amplia variedad de los productos elaborados por los internos de los Establecimientos Penitenciarios Mujeres Chorrillos, Lurigancho y Miguel Castro Castro.

Los internos e internas de Cárceles Productivas, te ofrecen sus productos de rojo y blanco, y que son trabajados en los diferentes talleres, como cerámica, confecciones, cestería, entre otros.

En el catálogo virtual usted encontrará: Casacas y Poleras de algodón y lanilla con el logo del bicentenario bordado, Perros Moche y Toros de Pucará en cerámicas al horno con pintura en alto relieve, Carteras redondas en fibra vegetal, Arbolitos hechos en tronco de madera con piedras semipreciosas y Pulseras bicentenario de Alexa Bijoux, entre otros.

Cabe recordar que desde el 2012 a mayo de 2021, el INPE ha firmado 211 convenios con personas naturales y jurídicas, con la participación de 17 275 internos/as en actividades laborales en 8454 talleres productivos.

Los productos podrán ser adquiridos con el especialista en trabajo del penal Lurigancho Julio Trejo Rodríguez, haciendo sus pedidos al 956187396 o al teléfono del área de trabajo 3875410 y AQUÍ usted podrá ver los productos.

Las autoridades dell Instituto Nacional Penitenciario informaron que renuevan su compromiso de humanizar y dignificar para resocializar a su población albergada en los penales.


También te puede interesar:

DENGUE