Locales

Domingo, 18 de julio del 2021

Día del pollo a la brasa: asaltan una pollería repleta de clientes en Carabayllo

Los delincuentes querían aprovechar la gran afluencia de público a estos locales por la fecha. En el robo estaría implicado una menor de edad.

Foto El Popular



En Carabayllo, dos delincuentes  aprovecharon que la pollería “Lichis”  estaba repleta de público, por celebrarse el Día del pollo a la brasa, para asaltar a mano armada y llevarse las ganancias del día y las pertenecías de los clientes.

Los ladrones  ingresaron violentamente al local amenazando al público, exigían les entreguen billeteras, celulares y objetos de valor. Un patrullero de la comisaría de Santa Isabel se percata del robo e intenta detenerlos.

Los malhechores  escapan en una mototaxi color azul, que era manejada por uno de sus cómplices. Tras una intensa persecución, de una hora, fueron capturados, recuperándose todo lo robado, a la pollería y los clientes.

Los delincuentes fueron identificados como: Daniel S. (19 años), un menor de 17 años y George J. (20 años), este último sería el jefe de la banda criminal “Los petisos de Carabayllo", dedicados al robo de establecimientos.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloPollo A La Brasa

También te puede interesar:

DENGUE