Locales

Sábado, 17 de julio del 2021

Covid-19: ministro Neyra exhortó al nuevo gobierno respetar cronograma de inmunización

Dijo que anuncios de adquisición de vacunas hechos por el presidente Sagasti son firmes, por lo que hay dosis para inmunizar a toda la población.




El ministro de CulturaAlejandro Neyra, exhortó al nuevo gobierno a respetar el cronograma de vacunación contra la Covid-19, implementado por el Gobierno del presidente  Francisco Sagasti, fue al comentar declaraciones de representantes de Perú Libre que pusieron en duda continuar con esta programación.

“Sí, por supuesto (hago la invocación), la idea de haberlo presentado (el cronograma) es señalar que esto es lo que existe, estos son los compromisos efectuados y suscritos y que es lo que esperamos pueda continuar el próximo gobierno, en una transferencia en la cual esperamos acompañar”, declaró a RPP.

Asimismo, Neyra Sánchez señaló que todos los anuncios de adquisición de vacunas contra el coronavirus, realizados  por el presidente de la República,  “son firmes”, por lo que -sostuvo- hay dosis aseguradas para inmunizar sin problemas a toda la población.

“Todos los compromisos que ha anunciado el presidente Sagasti son firmes, son los contratos que están firmados y suscritos, que se van pagando de acuerdo a la cantidad de vacunas que van llegando, de acuerdo a los convenios que se vienen suscribiendo, a contra entrega, digamos”, aseguró.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusPerú LibreVacunación

También te puede interesar:

DENGUE