Locales

Viernes, 16 de julio del 2021

“Hemos podido dejar las bases para realizar cambios profundos”, afirma premier Bermúdez

Asimismo, destacó la importancia de trabajar de forma unida desde el Gobierno y el Congreso de la República para lograr resultados concretos con un objetivo común.




La premier Violeta Bermúdez Valdivia, dijo esta tarde que el Gobierno de transición y emergencia, ha establecido las bases para lograr cambios profundos en el marco de las políticas de vivienda en el país.

Durante su participación en el IX Concurso Nacional de Vivienda Social: “Construye para crecer”, aseguró que la Política Nacional de Vivienda dejará las bases para desarrollar ciudades con una perspectiva de sostenibilidad enfocada en las personas. 

“En 8 meses de gestión hemos podido dejar las bases para realizar cambios profundos. La norma (la política de vivienda) que se ha aprobado en el Congreso en coordinación estrecha con el Ejecutivo nos deja precisamente las bases para esos cambios. (…) Todo ser humano tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de una vivienda digna”, indicó. 

Asimismo, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), destacó la importancia de trabajar de forma unida desde el Gobierno y el Congreso de la República  para lograr resultados concretos con un objetivo común, informa Andina. 

 

 


Temas Relacionados: CongresoVioleta Bermúdez ValdiviaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE