Locales

Miércoles, 14 de julio del 2021

COVID-19: paraderos de Lima Metropolitana donde entregan protectores faciales GRATIS

Orientadores de la ATU entregarán los protectores de manera gratuita a los transeúntes que presenten su DNI o carné de extranjería.

Foto: ATU



Orientadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao continuarán con la entrega gratuita de protectores faciales en los paraderos cercanos a los centros de vacunación, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Los transeúntes podrán adquirir este equipo de protección personal hasta el 17 de julio, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería en los siguientes puntos:

Desde las 7 a. m. hasta las 11 a. m se entregará protectores faciales en la av. Primavera (Complejo Deportivo Villa María del Triunfo) y en el cruce de las avenidas Universitaria y Sangarará (Parque zonal Sinchi Roca, Comas).

En el cruce de la av. Tomás Valle con la Panamericana Norte (centro comercial Plaza Norte, Independencia) se entregarán estos equipos de protección todos los días en diferentes horarios: martes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m., miércoles, viernes y sábado de 7:40 a. m. a 8:20 p. m. y el jueves de 7:20 a. m. a 8:00 p. m

También en el cruce de las avenidas 28 de Julio con De la Peruanidad (Campo de Marte, Jesús María), la av. 28 de Julio (Parque de la Exposición, Cercado de Lima), el cruce de las avenidas San Luis y Del Aire (La Videna, San Luis), el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y 1ro de Mayo (IPD de Villa El Salvador).

En el cruce del jirón Paz Soldán con la calle Real Felipe (Fortaleza del Real Felipe, Callao), el cruce de la av. San Juan con Buenaventura (IPD de San Juan de Miraflores), en la esquina de la av. Puno con el jirón Moquegua (Estadio Municipal Mi Perú de Ventanilla), entre otros.


Temas Relacionados: AtuAutoridad De Transporte UrbanoCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE