Locales

Miércoles, 14 de julio del 2021

Municipalidad de San Isidro realiza actividades al aire libre para celebrar el Bicentenario

Con una serie de actividades culturales, la Municipalidad de San Isidro presenta "Serenata al Bicentenario del Perú" con música y teatro de nuestras regiones.




Con motivo de celebrar las Fiestas Patrias y al conmemorarse 200 años de la Independencia del Perú, la Municipalidad de San Isidro ha programado diversas actividades culturales para recordar a la comunidad lo gloriosa de nuestra historia.

“Serenata al Bicentenario del Perú”, es un espectáculo cultural gratuito al aire libre, que consiste en un microteatro y estampas de la costa, sierra y selva de nuestro Perú, las cuales van acompañadas de alegres comparsas e interacciones con diversos personajes representativos de cada región.

El espectáculo se lleva a cabo los días viernes, sábados y domingos, desde las 5 p.m. hasta las 7.30 p.m. de manera itinerante en distintos parques de los cinco sectores de San Isidro. El ingreso es libre, con un aforo limitado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno.


Temas Relacionados: ActividadBicentenarioPerúSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE