Locales

Miércoles, 14 de julio del 2021

Detienen a fiscal y secretario del MP tras ser acusados por violación a dos trabajadoras

Fiscal y secretario del Ministerio Público del Callao tienen una orden detención preliminar de 72 horas por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual.

Martínez Flores aseguró ser inocente y negó las acusaciones. Además, manifestó que hubo relaciones sexuales consentidas de ambas partes aquella noche.



Un fiscal y su secretario del Ministerio Público del Callao fueron detenidos tras ser denunciados por violar a dos trabajadoras al interior de una vivienda, ubicada en el distrito de Magdalena.

Los intervenidos fueron identificados como el fiscal Julio Martínez Flores y el secretario Jener Cariga Cavalie, sobre el que pesa detención preliminar de 72 horas por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual.

Las denunciantes indicaron a un medio local, que ingirieron cerveza pero a los pocos minutos perdieron el conocimiento. Asimismo, el parte policial señala que ambas despertaron desnudas en el inmueble.

 

FISCAL NIEGA ACUSACIONES

En breves declaraciones para un equipo periodístico, Martínez Flores aseguró ser inocente y negó las acusaciones. Además, manifestó que hubo relaciones sexuales consentidas de ambas partes aquella noche.

 


Temas Relacionados: FiscalMagdalenaSecretarioViolación

También te puede interesar:

DENGUE