Locales

Lunes, 12 de julio del 2021

John Kelvin: INPE dispuso que cantante cumpla prisión preventiva en penal de Lurigancho

Jueza sostuvo que el artista no tiene arraigo domiciliario ni laboral y como la sanción es mayor de cuatro años de pena privativa de la libertad, dispuso su internamiento.




El cantante Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin, será trasladado desde la carceleta del INPE, ubicada en el penal Ancón II, hasta el penal de Lurigancho, donde cumplirá siete meses de prisión preventiva.

La Junta Clasificadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso que ese  centro penitenciario le correspondía al artista,  para que cumpla su sanción de cárcel efectiva, por lo que será llevado en las próximas horas.

La jueza María González, ordenó la prisión preventiva al encontrar fundados elementos que vinculan al acusado con el delito de violencia física y psicológica y violación sexual en agravio de su esposa Dalia Durán.

Asimismo, la magistrada sostuvo que Sarmiento Llanto no tiene arraigo domiciliario ni laboral y como la sanción es mayor de cuatro años de pena privativa de la libertad, dispuso su internamiento en un presidio, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónCarceletaJohn KelvinViolación

También te puede interesar:

DENGUE