Locales

Sábado, 10 de julio del 2021

Torturan y asesinan a balazos a un joven motociclista en La Libertad

La Policía Nacional presumen que este nuevo crimen fue por un ajuste de cuentas ya que no le robaron nada a la víctima, los moradores prefirieron guardar silencio.




Conmoción en la provincia de Otuzco, región La Libertad, un joven de 18 años, identificado como Jhener C., fue torturado y asesinado a balazos. Este crimen fue el segundo que se registra en la mencionada localidad en menos de 24 horas.

El cuerpo fue hallado a unos metros de  la carretera que lleva al caserío de Tambillo. Según las primeras investigaciones, el occiso fue interceptado cuando se movilizaba en una motocicleta, la que fue encontrada a un costado de la vía.

“Los asesinos se han ensañado con el occiso, tras golpearlo le amarraron las manos con una cinta, presenta cuatro impactos ​de bala: dos a la altura del pecho, uno a la altura de la nariz y el otro en la sien del lado izquierdo”, informó un agente.

La Policía Nacional presumen que este nuevo crimen fue por un ajuste de cuentas ya que no le robaron nada a la víctima,  los moradores prefirieron guardar silencio, algunos dijeron que no escucharon nada y que  el fallecido no era de la zona.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasLa LibertadMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE