Locales

Viernes, 09 de julio del 2021

Bangladesh: incendio en fábrica de alimentos deja al menos 52 muertos y 25 heridos

Las llamas se extendieron con rapidez por las seis plantas de la fábrica, que produce zumos, que estaba repleta de materiales químicos altamente inflamables.




Un incendio en una fábrica de alimentos cerca de Dacca, la capital de Bangladesh, dejó al menos 52 muertos y 25 heridos, en el peor suceso de este tipo en el país desde un siniestro en una planta química que acabó con la vida de 70 personas en 2019.

Además de las víctimas mortales, las autoridades siguen buscando a decenas de desaparecidos. Los bomberos indicaron que la mayoría de los cadáveres fueron encontrados en el tercer piso, donde la puerta estaba bloqueada y los trabajadores no pudieron huir.

El incendio en la fábrica de Alimentos y Bebidas de Hashem comenzó  anoche,  unos 350 obreros se encontraban en el interior, los que lograron escapar trabajaban en el primer piso, dijo el inspector adjunto de la Policía local, Joytirmoy Saha.

Las llamas se extendieron con rapidez por las seis plantas de la fábrica, que produce zumos, que estaba repleta de materiales químicos altamente inflamables así como de contenedores de plástico. Los bomberos tardaron más de 10 horas en apagar las llamas.

 

 


Temas Relacionados: BangladeshBomberosFallecidosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE