Locales

Viernes, 09 de julio del 2021

Vacunatón: vecinos de Lima podrán acudir al Parque de la Exposición durante jornada maratónica

La atención será permanente, incluso en horas de la madrugada; el ingreso es peatonal y será por la Av. 28 de Julio, en el Cercado.




La Municipalidad de Lima se suma a la Vacunatón, jornada de vacunación contra el COVID-19 liderada por el Ministerio de Salud, a través de Sisol Salud, el evento que se llevará a cabo durante 36 horas continuas este fin de semana.

La comuna informó que durante el Vacunatón, decenas de brigadas de salud, enfermeras y técnicas, junto con un equipo de médicos, estarán atendiendo a todas las personas que lleguen al Parque de la Exposición desde las 7 de la mañana de mañana sábado 10 hasta las 7 de la noche del domingo 11.

En el vacunatorio del Parque de la Exposición las personas encontrarán un ambiente tranquilo y amplio, que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

 

Todo asistente mayor de 47 años será inoculado 

Es bueno tener en cuenta que en esta oportunidad las personas no necesitarán verificar su local de vacunación, pues el objetivo es atender a quienes están pendientes de recibir la segunda dosis, los rezagados de la primera, los mayores de 50 años y quienes tienen entre 47 y 49 años. Cada persona es evaluada por un médico de la brigada de Sisol Salud antes de ser vacunada.

La atención será permanente, incluso en horas de la madrugada; el ingreso es peatonal y será por la Av. 28 de Julio, en el Cercado. La persona que desee puede ir acompañada de un familiar, con doble mascarilla y un lapicero de color azul o negro.

Cabe resaltar que hasta el momento, a través de las brigadas de Sisol Salud, la comuna limeña ha aplicado cerca de 75,000 dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.


Temas Relacionados: Covid-19MinsaParque De La ExposiciónSisol

También te puede interesar:

DENGUE