Locales

Jueves, 08 de julio del 2021

COVID-19: vacunación de adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades inicia el 24 de julio

Ministro Ugarte informó que la vacunación contra la covid-19 de los adolescentes con comorbilidades iniciará en los próximos 15 días.

“Vacunatón”, es la jornada de inmunización donde las brigadas de 21 centros de vacunación de Lima y Callao operarán durante 36 horas de forma continua.



El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, informó que la vacunación contra la covid-19 de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, iniciará en los próximos 15 días.

La inmunización de este grupo etario de Lima y Callao se realizará como parte de la estrategia denominada “Vacunatón” que se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de julio en la capital y el Primer Puerto.

Asimismo, las personas pendientes de recibir segundas dosis, rezagados de primera dosis, según el cronograma establecido, también serán inmunizadas junto a los adolescentes de 12 a 17 años.

 

VACUNATÓN EN LIMA Y CALLAO

Cabe resaltar, que la estrategia denominada “Vacunatón”, es la jornada de inmunización donde las brigadas de 21 centros de vacunación de Lima y Callao, operarán durante 36 horas de forma continua.

 


Temas Relacionados: AdolescentesCovid-19MinsaÓscar UgarteVacunación

También te puede interesar:

DENGUE