Locales

Jueves, 08 de julio del 2021

Gobierno aprueba estrategia para retorno del año escolar 2021-2022

Resolución detalla que la estrategia tiene como objetivo lograr que los estudiantes de la educación básica consoliden y continúen con sus aprendizajes en las mejores condiciones.

El documento es refrendado por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca​, y se financiará durante el año fiscal 2021.



El Gobierno, a través del Ministerio de Educación (Minedu), aprobó la estrategia para el buen retorno del año escolar y la consolidación de aprendizajes correspondiente al periodo 2021-2022.

De acuerdo a la Resolución Ministerial N° 245-2021-MINEDU publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se detalla que la estrategia tiene como objetivo lograr que los estudiantes de la educación básica consoliden y continúen con sus aprendizajes en las mejores condiciones.

Asimismo, se busca garantizar que el servicio educativo sea oportuno y de calidad. La norma señala en sus considerandos que es técnicamente factible continuar con el trámite de aprobación de la estrategia.

 

SE FINANCIARÁ EN AÑO FISCAL 2021

El documento es refrendado por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, y se financiará durante el año fiscal 2021, con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de Educación y de las Unidades Ejecutoras de Lima Metropolitana y de los Gobiernos Regionales.

 


Temas Relacionados: Año EscolarEstrategiaMineduRetorno

También te puede interesar:

DENGUE