Locales

Miércoles, 07 de julio del 2021

Policías femeninas capturaron a tres raqueteros en Comas

Los detenidos tenían en su poder una réplica de arma de fuego y tres teléfonos celulares robados. Las víctimas reconocieron a los hampones ante la Policía Nacional.

Imagen referencial



En una rápida y efectiva acción, dos policías femeninas de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial-Lima Norte 2 intervinieron a tres presuntos raqueteros, que tenían en su poder una réplica de arma de fuego y tres equipos celulares robados. El hecho ocurrió en la avenida Primera de Pro, distrito de Comas.

Los agentes que se desplazaban en patrullero por el jirón Los Platinos, divisaron una mototaxi con lunas oscurecidas, color azul, de placa de rodaje 0786-0B. En el interior del vehículo se encontraban tres sujetos en actitud sospechosa.

Tras una intensa persecución lograron intervenir a los sujetos fueron identificados como Luis Jerson Chávez Rivera (19), Alexander Miguel Acuña Rivera (23) y Jesús Jhair Chávez Rivera (18), presuntos integrantes de la banda criminal "Chamacos del Cono Norte". Durante el registro vehicular la policía halló una réplica de revólver y tres equipos celulares sin su respectivo chip.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del DEPINCRI (Departamento de Investigación Criminal) PNP Los Olivos, donde los agentes policiales identificaron a los propietarios de los teléfonos celulares. Los agraviados se apersonaron a la dependencia policial y reconocieron a los intervenidos como los autores del robo de sus equipos en el distrito de Comas.

Foto: Difusión

Temas Relacionados: ComasDepincriRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE