Locales

Miércoles, 07 de julio del 2021

Iquitos: pasajero convulsiona, se desvanece y muere dentro de avión

Las autoridades informaron que el sujeto es oriundo de Chiclayo, lugar a donde pensaba dirigirse tras llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao.




El último martes 6 de julio, un pasajero falleció dentro de un avión que estaba a poco tiempo de partir a Lima desde el aeropuerto internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, ubicado en la ciudad de Iquitos.

Según informó Canal N, el hombre tendría aproximadamente 45 años y, media hora antes del vuelo, empezó a convulsionar hasta que se desvaneció. La tripulación y pasajeros intentaron reanimarlo, pero no lograron su cometido.

El citado medio indicó que el sujeto es oriundo de Chiclayo, lugar a donde pensaba dirigirse tras llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao.

NECROPSIA DETERMINARÁ CAUSA

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a la aeronave para cercar el lugar donde falleció el pasajero y esperar a las autoridades pertinentes.

Una necropsia de ley determinará cuáles fueron las causas que propiciaron el fallecimiento del hombre, cuya nombre no ha sido revelado.


Temas Relacionados: AviónConvulsionIquitosMuerte

También te puede interesar:

DENGUE