Locales

Miércoles, 07 de julio del 2021

Cañete: PNP capturó a sicario que asesinó de 17 balazos a joven en un restaurante

Además, allanaron la casa de un reo que habría ordenado el asesinato.

Foto: PNP



Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Cañete capturó a presunto sicario que habría matado a un joven que cenaba en un restaurante. Además, los detectives allanaron la vivienda de un reo que purga condena por extorsión que habría ordenado este homicidio.

Se trata de Carlos José Elías Llerena (21) ‘Chino’, quien es acusado de integrar la organización criminal ‘Los Sicarios del Viejo Quilmana’.

Durante las pesquisas, los detectives establecieron que ‘Chino’ asesinó de 17 tiros a Luis Ernesto Huamán Córdova el pasado 6 de mayo en el restaurante ‘La Chinita’, ubicado en la avenida Lima, en el distrito de Quilmana.

Aquella noche llegó en una moto en complicidad con otro, disparó a su blanco objetivo y fugó en el mismo vehículo de dos ruedas.

 

ALLANAMIENTO A REO

Por otro lado, los efectivos policiales también allanaron la vivienda del presidiario Jesús Ricardo Elías Fernández, quien está recluido por el delito de extorsión.

Asimismo, tanto Carlos Elías y Ricardo Elías también se encuentran en calidad de investigados en la carpeta fiscal N° 1251-2021 de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, como presunto autores del delito contra la vida el cuerpo y la salud – homicidio en agravio de Eduardo Antonio Torres Ríos, que también fue ultimado de tres disparos en el mismo restaurante La Chinita, ocurrido el 14 de abril del 2021.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúPolicialesSicariatoSicario

También te puede interesar:

DENGUE