Locales

Miércoles, 07 de julio del 2021

Puente Piedra: sentencian a más de 3 años de prisión a chófer que intentó sobornar a policía

El infractor entregó 50 soles entre los documentos exhibidos al policía, con el fin de que no sea multado por haber cometido una falta considerada como muy grave.




Un sujeto identificado como Javier Edwin Alejandro Zevallos, fue sentenciado a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida, bajo reglas de conducta, por el delito de cohecho activo en el ámbito de la función policial.

Según la investigación fiscalel viernes 25 de junio de 2021, el sentenciado que laboraba como conductor de bus interprovincial, recogió pasajeros en un paradero no autorizado a la altura de Zapallal, en Puente Piedra.

La infracción fue advertida por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien reveló que al momento de la intervención; Alejandro Zevallos, junto con sus documentos entregó un billete de S/ 50 pretendiendo sobornar al efectivo policial, a fin de que no le apliquen la multa y el internamiento de su vehículo.

La sentencia también señala que Alejandro Zevallos, estará bajo reglas de conducta y al pago de S/ 1.000 por concepto de reparación civil.


Temas Relacionados: CoimaCondenaPolicía Nacional Del PerúPrisiónSoborno

También te puede interesar:

DENGUE